tortanales

tu sitio de bebes!

Tortañal cochecito celeste para Facundo

en octubre 16, 2014

Todos nuestros Tortañales merecen un post en el blog, portadas en el Facebook y fotos random en nuestro Instagram. Todos son igual de importantes, y con todos nos divertimos mucho haciéndolos, según mi madre hasta me cambia el humor cuando tengo un pedido para hacer.

Pensar que empezamos con un regalo para mi sobrino, y ahora nos piden para bebes que no conocemos, nos llena de alegría.

Este Tortañal es del modelo cochecito, este modelo lo lanzamos este año,y ha tenido un éxito impresionante. Los clientes y amigos lo han recibido siempre con encanto, asombro y nos felicitan por el buen gusto. El bueno gusto es de ellos por elegirnos digo yo.

Son 16 pañales organizados para dar la forma de una carriola, coche de bebe, o carrito, depende de como lo llamen en tu país. Le agregamos cintas en los colores que más te gusten, o combinen con la decoración del cuarto, el baby shower, o el color preferido de los papis. Lo hacemos enteramente a tu gusto, e intentamos tenerlos listo cuando lo necesites, así sea de un día para el otro, porque entendemos que a veces los bebes vienen sin avisar, y necesitas un regalo que llevarles. Demostramos que se puede llevar un regalo útil, necesario, y a la vez bonito y bien presentado.

No te vamos a decir más nada, vamos a mostrarte como quedó el Tortañal para Facundo.. y por supuesto como con todos, al final el significado de su nombre según lo hemos encontrado en Internet. Si te ha gustado, nos encantaría saber, así que no seas tímido, y deja tu comentario.

 

WP_20141016_001WP_20141016_002

 

Facundo

Significado:
El elocuente.
De origen latino.

Características:
Es extrovertido, intuitivo y sociable.
Tiene una gran voluntad para emprender
proyectos y concretarlos.
Hace con facilidad amistades.

Amor:
Es seductor y leal a su pareja cuando
se enamora de verdad.

Personas celebres:
Juan Facundo Quiroga (caudillo argentino).

Conocidos y famosos:
Facundo Cabral (cantante)

Anuncios

2 responses to “Tortañal cochecito celeste para Facundo

  1. Alia - Camisetas divertidas bebes dice:

    Muy buenas tardes, estupenda aportación!! Me chiflan los regalos originales para los futuros reyes de la casa. En mi caso fue muy gracioso porque nos regalaron unas camisetas divertidas de http://www.mamisetas.es tanto para mi como para mi marido y mi niña Gala, cundo nos las ponemos los tres estamos para la foto!

    • tortanales dice:

      Muchas gracias Alia por tu comentario, nosotros estamos en Montevideo-Uruguay, intentando llevar tambien una opción más original divertida, que no deje de ser super útil a la hora de hacer regalos para recien nacidos. Nos encanta recibir comentarios de tan lejos, esperamos que te vaya muy bien con tus camisetas, se las ve muy bonitas

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: