tortanales

tu sitio de bebes!

Tortañal cochecito rosado y lila para Emma

en octubre 8, 2014

Si! hace unos minutos nos llamo una amiga querida para pedirnos un Tortañal de cochecito, y cuando le pregunto el nombre del bebe para hacer la tarjeta. Que sorpresa! Emma otra vez, pero me asegure que no fuera la misma no sea cosa que dos personas lleven el mismo regalo a la misma persona, por lo menos que no llevaran el mismo modelo de tortañal, habiendo tantas posibilidades. Es que Montevideo a veces es tan chico y como dijo nix acá nos conocemos todos. La posibilidad que fuera el mismo estaba. Por suerte no es la misma Emma, pero se ve que el nombre pego fuerte este año entre los preferidos para nombrar a las nuevas niñas que llegan a este mundo.

Por nuestro lado hicimos un tortañal de cochecito, con corazones y mariposas en tonos rosados y lilas. Cartelito de bienvenida con su precioso nombre y listo el pollo!

El mejor regalo sin lugar a dudas, práctico, útil  y divertido. Tanto que te lo pueden llegar a regalar dos o tres veces

WP_20141008_018

Los detalles son diferentes es la clara oportunidad para mostrarte que siempre tu Tortañal va a ser un regalo original e irrepetible!

Como ya esta repetido buscamos más información sobre este hermoso nombre

Análisis por numerología del nombre Emma

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Que te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: