tortanales

tu sitio de bebes!

Tortañales

en enero 31, 2014

En este post lleno de fotografías te vamos a hacer un resumen de todos los productos que tenemos para la venta, todos a base de pañales de la mejor calidad

Minitortañales, para centros de mesa

Vas a hacer una fiesta de baby shower, y queres un gastar solo en cosas que sean útiles , ya que en realidad el dinero no sobra, y comprar algo que les venga útil a los padres es lo mejor.. lo sabemos por eso te ofrecemos tortas de pañales, con toppers (decoraciones) pensados para ser centro de mesa de tu fiesta. Si ya tenes un tema, envíanos algunas imágenes y vamos a hacer lo posible para que el tema se mantenga. 7 pañales por torta.

collage-2014-01-31

Querés tener un detalle y las tortas no te copan tanto, la última moda son los cupcakes, los ves en todos lados, nosotros también nos pusimos a la moda. Te traemos estas preciosas cajitas, con 4 cupcakes de pañales, prontas para regalar y sorprender

collage-2014-01-31 (3)

Los clásicos Tortañales, más conocidos como diaper cakes, super útiles, es lo que los padres necesitan. Y tu llevas un regalo con una presentación inigualable. Traen 22 pañales en el talle que precises .

collage-2014-01-31 (4)

Los padres ya tienen un personaje favorito para su pequeño o pequeña. Entonces dinos cual es y te preparamos una mini tortañal con su personaje favorito. Super personalizado y siempre útil.

collage-2014-01-31 (5)

Como no queremos que te quedes sin variedad, porque una vez que te llevas un Tortañal, lo haces tu regalo seguro. Hacemos también para nena y varón el modelo de Carriola o Cochecito de bebe. Los colore son a elección, trae 15 pañales.

collage-2014-01-31 (6)

Si necesitas salir de un apuro, precisas un regalito que no te cueste mucho. Muy bien presentado, con la misma calidad que todos nuestros productos, y a un precio super accesible.

collage-2014-01-31 (7)

Con cada producto que te lleves te enviamos zipeados, todos los juegos para baby shower  que encontras aquí mismo, para hacerte la búsqueda aún más fácil.

Contamos con una gran variedad, aceptamos las ideas que tengas y quieras compartirnos. Queremos crecer junto a ti. Y que confíes en nosotros como muchos nuevos clientes y amigos, que se están acercando a esta propuesta.

Si estás en el exterior de Uruguay, y necesitas que te enviemos el tortañal a algún amigo o familiar en Montevideo o el resto del país, contactate con nosotros que le buscamos la vuelta para que tu regalo llegue en perfectas condiciones y en el mejor tiempo.

Nos encanta recibir sugerencias y consultas, no lo dudes más, hace de Tortañales tu siguiente regalo, y el siguiente y el siguiente!

Si queres ver más fotos y clientes satisfechos visitanos en facebook
http://www.facebook.com/tortanales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: